lunes, 23 de mayo de 2016

DEBATE PRESIDENCIAL PERU SEGUNDA VUELTA EN VIVO

FINAL DEL DEBATE


PREVIA DEL DEBATE

Representantes de los equipos técnicos de ambas agrupaciones se reunieron el sábado en el auditorio “Manuel Moncloa y Ferreyra”, de la Universidad Nacional de Piura, que será la sede del encuentro, a fin de ultimar detalles y realizar el ensayo respectivo.
En dicha reunión también se establecieron los parámetros de protocolo que deberán ser cumplidos por todos los asistentes al debate y también por los medios de comunicación que cubran sus incidencias.
Aproximadamente 1,000 agentes de la Policía Nacional han sido destinados para velar por la seguridad del lugar durante el encuentro.
En cuanto a los candidatos participantes, Keiko Fujimori llegó anoche a Piura, siendo recibida en el terminal aéreo de esta localidad por sus simpatizantes. Se espera que Pedro Pablo Kuczynski arribe a la ciudad norteña el domingo en horas de la mañana.
El debate se segmentará en seis bloques: visión de país, descentralización y ordenamiento territorial, potencialidad y competitividad regional, manejo de recursos naturales y conflictos sociales, infraestructura y el mensaje final.
Los moderadores serán los periodistas Mónica Delta y Carlos Cornejo.
El debate de hoy será también el primero de su tipo que se realiza fuera de Lima, desde que esta práctica empezara a institucionalizarse en periodo electoral.
Piura, además, es la segunda jurisdicción con mayor densidad electoral luego de Lima, contando con un millón 266,557 electores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario