lunes, 8 de julio de 2019

Máster Internacional en Proyecto y Construcción de Puentes



El máster está orientado a los profesionales del campo de la ingeniería que aspiran a convertirse en proyectistas de puentes con el uso de la normativa americana vigente, la más empleada actualmente a nivel internacional. Durante el programa, el participante aprenderá las técnicas constructivas a partir de seis proyectos reales, que incluyen tanto casos de acero como de concreto y precomprimido.

El participante podrá desarrollar proyectos de puentes convencionales en hormigón armado, precomprimido, acero estructural y mixtos, involucrarse en actividades de fabricación, montaje y construcción de puentes, y desarrollar procedimientos de control de calidad y mantenimiento. En el Máster se abordan los criterios y requisitos de diseño sismorresistente de diferentes tipologías de puentes. En los procesos de análisis estructural se evalúan los fenómenos de resonancia y vibraciones ante acción sísmica. El diseño del puente se realiza teniendo en cuenta los fenómenos de interacción suelo-estructura y la respuesta del sistema suelo-cimentación.

DESCARGA EL MÁSTER AQUÍ
👇👇👇👇👇👇👇👇👇







2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cordial saludo.
    Gracias por todo el material que compartes, con respecto q este, no funcionan los links.
    Podría pedirte el favor de compartir el drive en donde tienes la mayoría del material, te lo agradecería mucho, yo igualmente podría compartir contigo mucha información que tengo y que no es de ingeniería civil, son muchos cursos variados de Administración de empresas y Programación, me apasiona el conocimiento en general.

    Mi correo es: cesarbedoya@hotmail.com WhatsApp (57) 3007822612
    Soy de medellín Colombia.

    Gracias.

    ResponderEliminar