El actual puente es de madera y es considerado como provisional (carrozable), el cual no se adapta a los requerimientos de tráfico de vehículos de la zona, ni a las dimensiones de la carretera actual.
La elaboración del Estudio Definitivo del Proyecto de Construcción del Puente Carrozable Quirishari, cuya obra permitiría el tránsito permanente y seguro de vehículos livianos y pesados en la carretera marginal de la selva y que beneficiaría principalmente a las localidades de Puerto Bermúdez, Ciudad Constitución , Yuya Pichis, Bello Horizonte, Puerto Inca, Sungaro y poblados menores que están establecidos a lo largo de la carretera marginal.
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Contenido:
VOLUMEN I: INGENIERÍA BASICA
- Estudio Topográfico
- Estudio de Hidrología e Hidráulica
- Estudio Geológicos y Geotécnicos
- Estudio de Pavimentos, Canteras y fuentes de agua
- Estudio de Impacto Ambiental
- Estudio de Trazo y Diseño Vial de los Accesos
VOLUMEN II: PROYECTO DE INGENIERIA
- Memoria Descriptiva
- Memoria de Calculo
- Especificaciones Técnicas
- Metrados
- Valor Referencial
- Análisis de Costos Unitarios
- Requerimientos De Materiales, Mano De Obra Y Equipo
- Formulas Polinómicas
- Programación de Obra
- Proforma de Contrato de Ejecución de Obra
- Planos de Ejecución de Obra
Los accesos al puente existente, tanto izquierdo como derecho se encuentran en buen estado, la superestructura es de madera conformada por troncos de diámetros aproximados de 1.50 metros.
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