lunes, 12 de noviembre de 2018

¿Que es BIM?


Vídeo realizado para el trabajo de grado de los estudiantes Héctor Salazar y Andrés Villamil de la Pontificia Universidad Javeriana.

www.BIMcivilJaveriana.com.co

Capítulo: Diseño Estructural

Tesis SalazarVillamil


https://www.youtube.com/channel/UCMUNw5JSTRtIbGdg9m7G5VQ
http://iac.com.co
(Building Information Modeling) es la forma de diseñar, construir y operar edificios, que explica la creación y uso de modelos 3D inteligentes.


Beneficios de BIM Gestione de forma precisa la compra y el uso de materiales.

Minimice tiempos muertos. Asegure el cumplimiento del tiempo de entrega y reprocesos y ejecute más proyectos en un año. Aumente el porcentaje de mejore la experiencia del cliente. Disminuya en forma significativa los propuestas aceptadas. Entregue sus propuestas dentro del plazo y evite imprecisiones en sus cálculos.

acaddemia

Quiere aprender BIM gratis, con los mejores tutoriales? https://goo.gl/tcZTIi Reciba nuestros tutoriales en su correo electrónico: http://eepurl.com/czCCJP THE BIM HANDBOOK de Chuck Eastman: Segunda
edición: https://amzn.to/2IPqDn3 Tercera edición: https://amzn.to/2Gf4yfJ En el video de esta semana, vamos a salirnos un poco de la temática específica de Revit, para entrar una temática un poco más general: vamos contestar la pregunta “qué es BIM?” BIM es una disciplina y una serie de procesos, hechos con diversas herramientas, para generar un modelo de información constructiva de una obra. BIM en sí no es un archivo Revit, ni una aplicación en la nube, ni algo que compramos en una tienda. En el video exploramos el concepto del BIM, sus diferentes etapas, y los documentos que deben producirse, guiados por la norma PAS 1192, del Reino Unido.

Revitor - MundoBIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario